T-Systems Iberia
Este proyecto tiene como objetivo hacer de las oficinas espacios transformables que se puedan ir adaptando a las necesidades de una empresa y sus trabajadores. Para
ello se generó un mobiliario modular a medida y que poco a poco, dependiendo de los requerimientos de los usuarios, se pueden ir quitando o agregando, para adecuar usos y espacios.
Además de generar espacios amenos y polivalentes, e incorporar texturas amables y cálidas que hicieran el espacio más cercano, se ha trabajado una iluminación decorativa, en algunos casos residual, que nos
otorgara una atmósfera más apacible liberando al espacio de la brusquedad de la luz blanca de trabajo.
La estrategia con la colorimetría simplifica la situación de cada planta al determinar un color por cada una de ellas y usa tonos que refuerzan el color corporativo.
La gráfica se ha cuidado al detalle respetando una Marca ya creada que funcionaba, pero que se tenía que poner al servicio de las nuevas instalaciones y trasladarse al concepto del nuevo espacio, sin perder el hilo de la Identidad Corporativa de la Compañía. Las paredes se han vestido con motivos Granadinos dibujados en placas fonoabsorbentes que subrayan la localización y la apuesta de la compañía por la ciudad.
En esta intervención se ha trabajado desde y para Granada con la colaboración del Diseñador Carlos
Fortuny en la gráfica, el Estudio de Arquitectura Chico Muñoz, la Constructora Geocaminos y un equipo
de profesionales locales que han servido de trampolín para que el Proyecto se completara con éxito:
Instalaciones Quirós, Carpintería de Madera Decogar, Carpintería Metálica Torregrosa, Acústicas Belios,
Abella, Cristalería Escudero, Climagenil y un largo etcétera de oficios.